Diario Chiapas Hoy

Ricardo Monreal afirma que Ebrard es bueno; pide no satanizarlo

Chiapas Hoy//MdR

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Ricardo Monreal llamó al diputado Porfirio Muñoz Ledo y al canciller Marcelo Ebrard a no confrontarse en el marco de la renovación de la dirigencia de Morena.

Les pidió “no profundizar los abismos de las diferencias” al interior del partido y pugnar por la unidad del movimiento “porque ambos son indispensables para la transformación de la vida pública del país”.

El coordinador de los senadores de Morena dijo que Muñoz Ledo es una personalidad, es un símbolo de la vida democrática de este país y Ebrard es uno de los mejores colaboradores del presidente López Obrador.

Marcelo Ebrard, para mí, es uno de los mejores colaboradores del presidente de la República que se destacan por su lealtad y su eficacia.

Quizá sea el que sabe más política y el que tiene más experiencia en el ejercicio de la función pública y su desempeño hasta el momento ha sido impecable”, dijo Monreal.

El senador se refirió al desencuentro entre el diputado y el canciller por las declaraciones de Muñoz Ledo sobre que si él llegara a presidir Morena, Ebrard tendría que abandonar el partido.

No nos gusta a quienes pertenecemos a este movimiento verlos con desencuentros, no nos gusta verlos en franca diferencia y hacemos votos porque se diriman las mismas y caminemos ambos, todos en beneficio de la unidad que no está para bollos este momento, ni para profundizar los abismos de las diferencias al interior de Morena”, apuntó.

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.