Se hunde lancha con trabajadores de Pemex

Por el lado del río Coatzacoalcos, se logra ver la movilización de lanchas de la Marina y pescadores independientes que se encuentran en la búsqueda del cuerpo.

Dos trabajadores petroleros desaparecidos y 8 rescatados  es el saldo de un presunto accidente en la laguna de la Terminal Marítima de Pajaritos de Pemex.

Hasta el momento el reporte es que una cuadrilla de 10 trabajadores se encontraban en la lancha 365 después de hacer unas maniobras para la salida de un barco a altamar.

“Un accidente en una lancha, en la que al parecer había 10 tripulantes, entre los cuales 8 fueron rescatados y 2 se encuentran en trabajos de localización”.

Por el lado del río Coatzacoalcos, se logra ver la movilización de lanchas de la Marina y pescadores independientes que se encuentran en la búsqueda del cuerpo.

“Están enfocados en esto, usando la tecnología para trata de localizar las personas desaparecidas”, comenta.

Familiares de Marcelino Felipe Guzmán, de 42 años de edad, el trabajador desaparecido, se encuentran desesperados afuera de la entrada principal de la Terminal para que les den información.

Julia García, esposa trabajador desaparecido, comenta:

“Estoy desconsertada porque  necesito saber si ya apareció o no apareció, qué hay que hacer, pero no hay información, él entró a trabajar el día de ayer a las 8 de la mañana y salía hoy a las 8am”.

Mario Felipe, sobrino de un trabajador desaparecido, agrega:

“Nosotros lo que estamos pidiendo por parte de todo es que nos apoyen que nos dejen pasar a uno de los familiares, estamos aquí desde la mañana”

Hasta el momento, Pemex no ha dado a conocer los pormenores de este hecho.

EXCELSIOR

Más artículos
Atiende Segob a manifestantes de salud
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.