El sueño de muchas chicas es tener una boda gigante y lujosa cuando conocen a la persona perfecta. Shreya Munot no era diferente, a excepción por el hecho de que su padre es un rico magnate de los negocios. En 2016, su padre, Sr. Ajay Munot, quiso que el sueño de su pequeña niña se hiciera realidad el día de su boda. Él había ahorrado 15 millones de rupias (el equivalente a unos 222.000 dólares) específicamente para hacer que ese día especial fuera tan increíble como ella se imaginaba.


Sin embargo, el padre quiso hacer algo más caritativo con el dinero, y en lugar de utilizarlo todo para la boda de Shreya, el Sr. Munot decidió construir 90 casas para los desamparados en Aurangabad, India, donde viven, como regalo para su hija en su boda.


De acuerdo con el Free Press Journal, el Sr. Munot es una de las personas más ricas de la India, principalmente gracias a la reventa de trigo y tela. También es un renombrado experto financiero. Su hija nunca había insistido en una boda demasiado exagerada.


Francamente, ella no sabía qué hacer con todo el dinero que su padre había guardado para su boda.Sin embargo, recibió una gran sorpresa cuando su padre le dijo que había cambiado de opinión. Él usaría el dinero que había ahorrado para su boda para una causa diferente