Ayuntamiento de Villaflores realiza sanitización en los mercados públicos

Chiapas Hoy//MdR

VILLAFLORES.- El gobierno de Villaflores que preside el Dr. Mariano Rosales Zuarth realizó la sanitización de los mercados públicos San Juan y Santa Catarina de la cabecera municipal.
Ante la pandemia de Coronavirus y la llegada de las lluvias, se ha visto un incremento de enfermedades transmitidas por el zancudo, entre las que destacan el dengue, zika y chinkungunya, por lo que se han tomado las medidas de prevención fumigando algunos ejidos y también ambos mercados.

Los locatarios de ambos mercados y el público en general opinan que la mejor manera de combatir las enfermedades es la prevención y con la fumigación se está haciendo un excelente trabajo por el bien de la sociedad.

Mariano Rosales en entrevista dijo que es su responsabilidad que la población esté libre de enfermedades, por lo que ha instruido se fumiguen los barrios de la cabecera municipal y los ejidos que así lo deseen, aclaró que algunos ejidos han manifestado que no quieren la fumigación y su gobierno ha sido respetuoso de la decisión.

Además el alcalde hizo un llamado a cuidar la salud quedándose en casa durante esta pandemia y a salir solo lo necesario para hacer las compras de la familia o al trabajo,agregó que su gobierno seguirá trabajando por el bienestar de la sociedad Villaflorense y los resultados están a la vista finalizó.

Más artículos
Entrega Urbina Castañeda nueva donación para fortalecer la clínica covid de Tapachula
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.