Impulsa SOP instalaciones dignas en el Hospital Básico Comunitario de Revolución Mexicana

Chiapas Hoy//MdR

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La Secretaría de Obras Públicas, que encabeza César Julio de Coss Tovilla, en coordinación con la Secretaría de Salud, realizó la rehabilitación y equipamiento del Hospital Básico Comunitario de la comunidad Revolución Mexicana, en el municipio de Villa Corzo.

En este contexto, se rehabilitó la planta eléctrica de emergencia y la unidad manejadora para el aire acondicionado de 20 toneladas, se suministraron equipos de aire acondicionado y de gases medicinales, así como compresor grado médico, manifold y consolas. Además, se realizaron acciones de albañilería, acabados, plafones, por mencionar algunas acciones.

A través de este proyecto, se beneficia a más de 6 mil 500 habitantes de dicha localidad de la región Frailesca; asimismo, se propicia un espacio digno en favor del personal que labora en el inmueble y se impulsa una atención médica de calidad.

De esta manera, la SOP suma esfuerzos con la Secretaría de Salud estatal, a través de acciones de mejoramiento y equipamiento a la infraestructura en salud, para satisfacer la demanda de servicios en favor de las y los chiapanecos.

Con estas acciones, la Secretaría de Obras Públicas prioriza los recursos para la inversión pública, atendiendo las necesidades más urgentes, con lo que se contribuye a consolidar el bienestar y desarrollo del pueblo chiapaneco.

Más artículos
Solo actuando dentro del marco legal construiremos un Chiapas en paz
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.