La vidente señaló que los seres de otra dimensión llegarán al planeta. 

Mhoni Vidente sorprendió a todos sus seguidores al lanzar su más reciente predicción sobre la humanidad, y es que la astróloga mencionó que la llegada de seres extraterrestres podría ser una realidad.  A través de un video publicado en su cana de YouTube,

la vidente lanzó varias predicciones y detalló que estas ‘gentes’ servirán de guía para conquistar al universo entero. 

En la grabación la astróloga lanzó sus predicciones sobre varios sucesos que ocurrirán en el 2021, como terremotos, una nueva enfermedad que surgirá en África y también la llegada de seres de otros mundos a la Tierra.

«Gentes de otras partes van a empezar a descender en el mundo entero. Les pueden llamar como ustedes quieran: seres de otros lugares, seres de otra dimensión, seres extraterrestres», afirmó Mhoni Vidente.  

De acuerdo con lo que mencionó la astróloga, estos seres no se asentarán en un sólo lugar, pues llegarán en distinto tiempo a diferentes partes del mundo: «Se van a ver en muchos países y la gente los va a empezar a observar«, dijo.  

Mhoni Vidente detalló que estos seres no representan un problema para la humanidad, sino representarán un aprendizaje para el mundo: «Se van a acercar al ser humano para empezarlos a encaminar a un mundo diferente, a un mundo mejor. El ser humano va a salir de la Tierra para todo el universo«, detalló.