Participa Policía Estatal de Tránsito en Taller “Auditoría de Seguridad Vial”

TUXTLA GUTIÉRREZ.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con el Secretariado Técnico del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes, capacita de manera interactiva y virtual al personal la Policía Estatal de Tránsito, con el Taller “Auditoría de Seguridad Vial”.

Del 10 al 18 de agosto tendrán esta instrucción a través de la cual podrán identificar puntos inseguros en la infraestructura vial, asociados con la ocurrencia y severidad de las lesiones resultantes en hechos de tránsito terrestre. La finalidad es que obtengan nuevos conocimientos y actualizaciones acerca de cómo actuar en caso de alguna emergencia, para mejorar el apoyo que se brinda a la ciudadanía.

La SSyPC continúa con el compromiso de fomentar la profesionalización de los servidores públicos, acatando la instrucción del gobernador Rutilio Escandón y de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto.

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Más artículos
Así es la relación de José Eduardo Derbez con su padrastro, Omar Fayad
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.