Recibe SSyPC donación de medicamentos en beneficio del Cerss de Villaflores

Chiapas Hoy//MdR

VILLAFLORES.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, recibió una donación de medicamentos en beneficio de personas privadas de su libertad del Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados de Chiapas (Cerss) no. 8, del municipio de Villaflores.

Dando continuidad a las gestiones realizadas por el área técnica del sistema penitenciario de Chiapas ante instancias públicas y privadas, así como de particulares, en esta ocasión se recibieron diversos medicamentos y material de curación.

Cabe mencionar que la ciudadana Consuelo López Rodas, enfermera de oficio, ha realizado en otras ocasiones donación de medicamentos y material de curación para los 14 centros penitenciarios de Chiapas y los dos de menores infractores de Berriozábal y de zona Costa de Chiapas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana sigue desplegando estrictas medidas de prevención en los centros penitenciarios, para velar por la salud de las personas privadas de su libertad. Refrenda así el compromiso del Gobierno del Estado de procurar el bienestar de la población y su integral reinserción.

Más artículos
Chiapas, actual administración no contrató ninguna deuda pública: Bonilla Hidalgo
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.