#EduardoBalcázar se registra como aspirante a diputado federal.

#Chiapas, exige nuevas ideas y nuevos rostros afirma.

Como parte del arranque interno del proceso electoral de MORENA, Eduardo Balcázar se registró como aspirante a Diputado Federal por el distrito 9 de la capital del estado; así lo anunció en su cuenta de Facebook en la que recibió decenas de mensajes de apoyo.

En la publicación, expresó cinco razones por las que dijo había tomado la decisión de participar en el proceso interno de este partido. Detalló que su deseo es colaborar en la transformación que vive México y afirmó que será actor en la lucha contra la inseguridad que lastima a las familias tuxtlecas.

Asimismo dijo que no está dispuesto a ver los problemas y ser un simple espectador y destacó que está preparado y respaldado por el cariño popular: “cuento con el apoyo de miles y miles de personas que reconocen nuestro trabajo”. Se lee en la publicación digital.

Eduardo Balcázar, es empresario, dirigente del movimiento Chiapas, no te olvides de los jóvenes y de la asociación civil Caminando Juntos por Tuxtla, también ha sido funcionario del Gobierno Municipal. Destaca por ser una voz crítica y propositiva en cada responsabilidad en la que se le conoce.

Su registro pasará por el proceso interno del Movimiento Regeneración Nacional y de ser validado, iniciaría campaña en abril de este año.

Chiapas Hoy/MdR