Redacción: Anibal Pérez

LA CONCORDIA.- En tanto el alcalde de este municipio, #JoséMiguelCórdovaGarcía, anda politizando la entrega de fertilizante (fuera de tiempo, por cierto) habitantes de su municipio piden ayuda por inundaciones en sus casas y la primera autoridad hace caso omiso de ello, lo que le interesa es continuar ejerciendo el poder otros tres años, ya sea a través de su reelección o hacer que su cónyuge sea la próxima alcaldesa.

Comentan los quejosos que son del barrio santa cruz de la cabecera municipal que por tocadiscos estuvieron pidiendo ayuda a protección civil y nunca les llego el auxilio, lo que es un claro indicio que al edil Córdova Garcia, no le interesa su pueblo, él está más entretenido buscando la forma de como permanecer ejerciendo el poder de ese municipio. Son alrededor de diez familias afectadas a quienes nunca les llego ningún tipo de apoyo por parte de la presidencia municipal de La Concordia.

Comentaron los denunciantes que el munícipe en mención ya ni se presenta a las oficinas de la presidencia, pues anda muy “ocupado” buscando como permanecer en el poder por otros tres años, para lo cual, lo ha dicho, hará todo lo que tenga que hacer para lograrlo. Incluso, pasar por encima de quien sea, con tal de conseguir la alcaldía una vez más.

Desde mucho tiempo atrás, este presidente anda en plana campaña proselitista , dijeron los declarantes, quienes aseguraron que la mayor parte del tiempo el edil se la pasa en la ciudad capital, viendo sus contactos junto con su padre el diputado local Miguen Ángel Córdova Ochoa, quien protege y solapa de todas sus pillerías al hijo menor. Quieren eternizarse a costa de lo que sea en el poder en el municipio de La Concordia, concluyeron.