Diario Chiapas Hoy

Alcaldesa de #Simojovel realiza la entrega de viviendas en el barrio Cielito 1.

Chiapas Hoy//MdR

SIMOJOVEL.- El Ayuntamiento Municipal de #Simojovel que encabeza #ViridianaHernández realizó la entrega de 47 viviendas en el barrio Cielito 1 y que beneficiará a igual numero de familias, esto dentro del Programa de Vivienda para la Construcción de Cuartos Dormitorios.
“Con la entrega de esta obra, se da un paso importante en el desarrollo de este barrio, los adultos de la 3a edad y los niños tendrá un techo más seguro y confortable”.


“Este gobierno es de palabra, por eso el día de hoy estamos aquí refrendando y cumpliendo nuestros compromisos, por eso quiero dar mi agradecimiento a todos aquellos que confiaron en nosotros y los que no, estoy segura que ya están convencidos por acciones como las del día de hoy; por ese motivo quiero aprovechar para invitarlos a que juntos unamos fuerzas para seguir contribuyendo grandes obras para nuestro municipio”, enfatizó la alcaldesa.


Por su parte, los beneficiarios agradecieron el apoyo de la Presidenta Municipal, destacando la necesidad que tenían de un cuarto de este tipo. “Le damos las gracias a nombre de todas las persona que resultamos beneficiadas, ahora nuestros abuelitos y nuestros hijos no van a dormir en la intemperie, con el riesgo de que se enfermen”.

Adylene Medrano

Adylene Medrano

2 comentarios

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.