Chiapas Hoy//MdR

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 20 de septiembre de 2021.- En sesión extraordinaria, presidida por el diputado José Octavio García Macías, el pleno de la Sexagésima Séptima Legislatura aprobó el dictamen de la Comisión de Hacienda relativo a la Iniciativa de Ley del Patrimonio del estado de Chiapas.

Así también, se aprobó por unanimidad el dictamen de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación relativo a la iniciativa de Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación del estado de Chiapas.

En el desarrollo de la sesión, participaron los diputados Emilio Salazar Farías del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Iris Adriana Aguilar Pavón y Mario Sántiz Gómez del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como Luis Fernando Cruz Cantoral de MORENA, quienes expusieron sus argumentos en torno al término de los trabajos de la Sexagésima Séptima Legislatura.

Al final, el diputado José Octavio García Macías clausuró los trabajos del Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones correspondiente al Segundo Receso del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Séptima Legislatura.