Chiapas Hoy//MdR

La gratitud y los buenos deseos fueron los sentimientos que relucieron en el `Brindis Navideño’ de Grupo ROCAF e Instituto Metropolitano de Chiapas ‘IMC’.


Con felicidad y buen ánimo, locutores que forman parte de la barra programática de La Nueva FM 94.7, así como el cuerpo administrativo del Instituto Metropolitano de Chiapas y Grupo ROCAF se dieron el espacio para asistir al «Brindis Navideño» que inauguró el Dr. José Rodolfo Calvo Fonseca, Director y Presidente de Grupo ROCAF que se llevó a cabo en el Mezzanine del centro académico antes mencionado.


Directivos de cada medio de comunicación externaron sus agradecimientos por lo logrado este 2021, haciendo mención el esfuerzo y compromiso que cada uno de los que forman parte de «La Familia ROCAF».


Asimismo, desearon lo mejor para todas y todos esta navidad el prospero año nuevo. Y para cerrar con broche de oro, se realizó la rifa de membresías del Gym «Élite», masajes en el Salón y Spa «Lele» y una charola de botanas patrocinada por K-Marón Buchón.