· Se realizan acciones con concreto hidráulico, guarniciones, alumbrado público, obras inducidas, entre otras acciones

Chiapas Hoy//MdR

Con la pavimentación de casi un kilómetro de vialidad generamos condiciones de seguridad en beneficio de estudiantes de una escuela preparatoria, un centro de salud y familias de la cabecera municipal de Aldama, expresó el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, luego de una gira de supervisión en la zona Altos de Chiapas.


“Esta obra fue una instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y hoy es una realidad, para que las niñas, niños, adultos mayores y mujeres, tengan una vialidad digna y de calidad, en la que todos los días puedan transitar con seguridad”, detalló Torres Culebro.


De acuerdo con la dependencia estatal, se afinan los últimos detalles para hacer entrega de la obra que consistió en la pavimentación con concreto hidráulico del Periférico Bamochte, entre la Carretera Estatal San Andrés Larráinzar-Aldama y Calle Principal, en la cabecera municipal, donde se ejerce un presupuesto superior a los seis millones de pesos.
Asimismo, se efectúan guarniciones, banquetas, cunetas, red de agua potable, tomas domiciliarias, brocales de pozos de visita, instalación de 113 luminarias solares, así como renivelación de registros sanitarios y canal pluvial, con lo que se mejorarán los servicios básicos y la calidad de vida de las familias.


Al reconocer el trabajo que realiza el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres reiteró el compromiso de seguir trabajando en unidad con los Ayuntamientos y las instituciones de gobierno, para que juntos, dijo, logremos el crecimiento del índice de desarrollo humano.