La Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes sean responsables del delito de Homicidio y los que resulten, cometido en agravio de una persona del sexo femenino y otra del sexo masculino, en el municipio de San Fernando, Chiapas.


Tras conocer la noticia criminal este jueves 02 de diciembre del 2021, elementos de la Policía Especializada acudieron a la carretera que conduce a la Rivera El Limón, municipio de San Fernando.


En el lugar, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino no identificado, y otro del sexo femenino de aproximadamente 30 años de edad, identificada con el nombre de Tania Cristina “N”.


Tras realizar las diligencias correspondientes se procedió al levantamiento de los cadáveres y su traslado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley. La representación social inició con las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.
—Información extraoficial——


Este jueves fueron encontrados un hombre y una mujer sin vida en la carretera a San Fernando, ambos presentaban el tiro de gracia.


De acuerdo con la información oficial, cerca de las 8 de la mañana se reportó que el hallazgo se hizo a la altura de la carretera que conduce a la ribera el Limón del citado municipio, los cuerpos estaban dentro de la maleza, con visibles signos de tortura, con varios disparos y el tiro de gracia , hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión .


Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones y lograron identificar a la mujer con el nombre de Tania Cristina «N» con domiclio en la colonia Álvaro Obregón, mientras que el masculino no fue identificado.


Los peritos de la FGE fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes, levantar los restos y trasladarlo al Semefo donde se realizaría la necropsia de ley y determinar las causas concretas de la muerte.

Agencia ReporteCiudadano