Diario Chiapas Hoy

Conrado Cifuentes afirmó que en el Partido Chiapas Unido se hace política Diferente

Chiapas Hoy//MdR

COMITÁN.- Desde la cuna de la libertad de expresión el Presidente del Partido Chiapas Unido #ConradoCifuentesAstudillo y la Secretaría General #KarlaTovar realizaron una gira de trabajo por la Meseta Comiteca y sus alrededores en donde el presidente envió una vez más el mensaje que el “Partido está completamente renovado y que en Chiapas Unido no se venden las candidaturas ni los Comités Municipales” afirmó Cifuentes.

En conferencia de prensa con los medios de comunicación de Comitán, refrendó su compromiso con la militancia y simpatizantes del Partido de Chiapas Unido. “No somos improvisados en política nada es personal, es de coincidencias, de tiempos, es de circunstancias, de modo, lugar y proyectos” puntualizó Conrado Cifuentes Astudillo.

En este mismo contexto refrendó su amistad con los medios de comunicación y les pidió que lo vean como un líder que viene hacer una política diferente a su estilo, forma y con personas de experiencia. “Hoy en el partido no sé obedecen indicaciones ni instrucciones de absolutamente nadie, traigo un proyecto hoy que encabezó como presidente” afirmó Conrado Cifuentes.

“En Chiapas Unido traemos una política muy clara y precisa seré un hombre muy respetuoso de la autoridad, no llevaremos candidatos que sean imposiciones, ni llevaremos candidatos que sean compadres de funcionarios públicos, en Chiapas Unido solo llevaremos candidatos que pasen el examen del pueblo”. Afirmó el Presidente del Comité Estatal.

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.