-Más de 350 adultos mayores son beneficiados con colchonetas.

-Agradecen autoridades locales las gestiones del dirigente estatal Alberto Gómez Gómez.

Chiapas Hoy//MdR

Teopisca. Chis. 21-02-21. Este fin de semana la Delegación estatal del Consejo Nacional de Sociedades de Unidades de Campesinos y Colonos A. C. (CONSUCC), continúo con el programa de entrega de colchonetas en comunidades indígenas a personas de la tercera edad, esto con el objetivo de mitigar la temporada invernal que aún se reciente fuertemente en esta región de los altos de Chiapas.


El responsable de entregar estos artículos fue el presidente estatal de esta agrupación. Alberto Gómez Gómez, quien estuvo acompañado del agente municipal Salvador López Gómez y el juez Juan Pérez Pérez.


En este poblado el dirigente entregó un promedio de 350 colochonetas a igual número de personas de la tercera edad hablantes de Tzotsil.


Hoy los adultos mayores de los barrios, Centro, Linda Vista, Sureste y Cañada, agradecemos las gestiones que realiza esta organización de carácter nacional para apoyar a las personas de la tercera edad en la entrega de estas colochonetas dijo el agente municipal Salvador López Gómez, quien reconoció al dirigente estatal Alberto Gómez Gómez, por ser un aliado y un amigo de las 50 comunidades originarias del municipio de Teopisca.


Entre tanto, el juez municipal Juan Pérez Pérez, agradeció a nombre del poblado Betania estos apoyos en favor de los adultos mayores, y exhortó a los integrantes de la delegación estatal de dicho Consejo a seguir trabajando en favor de los que menos tienen.


Soy un convencido de que la Unión hace la Fuerza dijo por su parte el presidente del Consejo Nacional, Alberto Gómez Gómez, y estamos y seguimos tocando puertas ante las dependencias gubernamentales para que las gestiones se hagan realidad y beneficien a los agricultores de Chiapas, estamos con otros proyectos como es la entrega de fertilizantes en varias regiones de los altos indico.