Culmina concurso de «Cartas con letras de Amor» impulsado por el DIF Villaflores

Tras iniciativa por parte del Sistema DIF Municipal de Villaflores que preside la Dra. Margarita Sarmiento Tovilla, premian a niños ganadores del concurso «Cartas con letras de Amor», a fin de celebrar el Día de los Abuelos.

Tras una dinámica efectuada a través de la página oficial del DIF Villaflores 2018-2021, donde las cartas con más me gusta, obtendrían los tres primeros lugares, la votación arrojó que en la Categoría A (6 a 9 años) Luz Abril Hernández Toledo, Julio César López Morales y Madabis Jhoselin González Ramírez obtenieron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Para la Categoría B, de 10 a 12 años, Alessandra Guadalupe Lopez Morales obtuvo el primer lugar, Francisco Zuarth Sánchez el segundo lugar y el tercero fue para Valeria Alejandra de Dios Gómez.

Además de disfrutar de un gran momento en familia y una oportunidad para estrechar lazos y festejar a los abuelitos en casa, los ganadores pudieron deleitar con las mañanitas al son de la marimba y de un pastel para su abuelito o abuelita.

DIA DEL ABUELO

Tras la celebracion del dia de Los Abuelitos, los niños participantes pudieron felicitar y expresar su amor a los padres de sus progenitores, quienes fueron visitados en sus domicilios para hacerles llegar un presente promovido por la doctora Margarita Sarmiento Tovilla Presidente del DIF Villaflores.

#Villaflores

#DifVillaflores