Chiapas Hoy//MdR

JIQUIPILAS.- Con la finalidad de apoyar a la población en el tema de seguridad pública se instaló un módulo de prevención del delito del 911 en la entrada a la ciudad conocida como “Las Vegas”.
La coordinación está a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) con la participación de la policía municipal, estatal preventiva, transito estatal, así como elementos de protección civil, los cuales brindan información a la población y a los automovilistas sobre el uso correcto de número de emergencia del C4i.


Se les da indicaciones de que a través del 911 pueden solicitar auxilio policiaco ante cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos, y así mismo para situaciones de emergencia por accidentes.


Además se dan recomendaciones a los automovilistas sobre el uso del cinturón de seguridad, no conducir cansados o bajo el influjo del alcohol, respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales entre otras medidas preventivas si viajan por carretera para evitar accidentes.

El Presidente Municipal está muy ocupado en el tema de seguridad y prevención del delito, por lo que exhorta a la población a hacer caso de las recomendaciones que se están dando a conocer a través del módulo.