Chiapas Hoy//MdR

Con el objetivo de garantizar la seguridad de una vivienda y de su propio hogar a familias tuxtlecas, el alcalde capitalino, Carlos Morales Vázquez, refrendó su compromiso de seguir trabajando de forma honesta, auténtica y ordenada, para brindar bienestar a las familias en Tuxtla Gutiérrez, con predios regularizados y escrituras.

En este sentido, durante la tercera entrega de este mes de septiembre, el alcalde tuxtleco, Carlos Morales Vázquez, detalló que, durante su administración se han regularizado más de 4 mil lotes y se estima lograr otros 5 mil en la siguiente administración, toda vez que, ya se tienen iniciados los trámites y convenios con al menos 13 colonias más.

Carlos Morales Vázquez, subrayó que, en Tuxtla, más familias podrán disfrutar de su vivienda con certeza y seguridad, lo que significa un importante logro dentro de los hogares y para la administración que encabeza, toda vez que, la regularización de estos predios es un sueño cumplido para los capitalinos.

Asimismo, el edil capitalino reconoció a los notarios por apoyar en los trámites de escrituras a las familias beneficiadas.

Finalmente, el alcalde Morales Vázquez, dijo que seguirá trabajando en ordenar lo que desordenaron 15 años de malos gobiernos, como los beneficiados de las colonias El Salvador y Alfonso Guillén.