Diario Chiapas Hoy

Entrega de escrituras brinda certeza jurídica al patrimonio familiar

Chiapas Hoy//MdR

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez presidido por Carlos Morales Vázquez, realizó la entrega de Escrituras Públicas a beneficiarios de la Colonia Calichal y Flor de Mayo, dando certeza jurídica al patrimonio familiar.

El alcalde capitalino agradeció la confianza de la ciudadanía, destacando a la vez, que gracias a las finanzas sanas y al orden financiero que existe en el Ayuntamiento, se han podido realizar y atender las demandas más sentidas de la población.

“Estamos trabajando arduamente para que podamos prestarles los servicios municipales, mejorar la obra pública, sabemos que mucha falta porque hay un rezago de mucho tiempo, pero hemos dado pasos muy importantes”.

Por su parte, Francisco Coutiño Coutiño, Director de Tenencia de la Tierra, señaló que estas acciones forman parte de la estrategia incluyente, que desde el inicio de la administración se inició para brindar a la ciudadanía las herramientas jurídicas y legales a grupos vulnerables, con el propósito de contar con seguridad en su patrimonio familiar.

Finalmente, José Guadalupe Alvarado, representante de los colonos beneficiados, agradeció el compromiso, cumplido por parte del presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, para lograr que después de muchos años, decenas de familias vean hecho realidad su sueño.

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.