• Prevalece el trabajo de unidad de cara a los próximos comicios: Carlos Molina

Chiapas Hoy//MdR


Este jueves, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, se reunió en San Cristóbal de Las Casas con consejeros y consejeras del partido en el Distrito V, a quienes llamó a la suma esfuerzos y trabajo en las próximas elecciones.


Al referirse a la jornada electoral venidera y la importante participación ciudadana para beneficio de la entidad, Molina Velasco acotó la importancia de que el partido se accione de manera conjunta y la unidad prevalezca en las decisiones que la sociedad requiera.

El delegado señaló que las decisiones finales que tome el partido en cuanto a quiénes serán las candidatas o candidatos se darán mediante las encuestas y deberá ser aceptada por todas y todos los aspirantes.

“Debemos realizar un compromiso para aceptar los resultados, el pueblo no se equivoca y a quienes el pueblo decida serán nuestros mejores representantes en las urnas“, agregó.


Carlos Molina añadió “las y los candidatos deben tener la madurez de aceptar la voluntad del pueblo y hacer valer las decisiones que se tomen, ya que los tiempos del dedazo y las imposiciones, quedaron atrás».


Por último, los consejeros y consejeras reconocieron el liderazgo de Carlos Molina y respaldaron el trabajo que se realiza dentro del partido, el cual, mencionaron, arrojará resultados positivos en los siguientes comicios en pro de la gobernabilidad y tranquilidad de la entidad.