· Se brindará instrucción en temas afines a estudiantes, docentes y administrativos de dicha universidad

Chiapas Hoy//MdR

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), firmó un Convenio de Colaboración Interinstitucional con la Universidad del Sureste, Campus Comitán, para la realización de cursos bajo diversas modalidades.


En ese marco, la directora general del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, dijo que esta firma refleja el ánimo del Instituto de seguir impulsando la capacitación y brindar con ello mayores herramientas para un mejor desempeño laboral y personal.

Señaló que se pretende trabajar cursos para la plantilla de alumnas, alumnos, docentes y administrativos de dicha institución, con la finalidad de fortalecer la competencia profesional de cada uno de ellos.

Mediante este trabajo colaborativo, se promoverán jornadas enfocadas a las técnicas de enseñanza en línea, atención y servicio al cliente con calidad, además de temas como: Administración de empresas, Contaduría pública, Diseño gráfico, Informática, Tics, Turismo, Medicina, Nutrición y Enfermería, entre otros.

Finalmente, Astudillo Reyes destacó que de esta manera se da puntual seguimiento a las instrucciones de brindar capacitación a las y los chiapanecos, que propicien mejores condiciones de vida.