Chiapas Hoy// MdR

Un sujeto tras identificarse como hijo de un funcionario del ayuntamiento del Bosque, fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Policía municipal por escandalizar y causar daños en el municipio, a quien, dentro de sus pertenencias le encontraron droga, una cadena, navaja y gas lacrimógeno, se dice que, participaba en el carnaval y que era integrante de los mentados «TIZNADOS», a quienes son muy conocidos por violentos y malandros.


Resulta que ayer miércoles por la mañana, el papá del presunto detenido y a la vez funcionario de SAPAM Felipe Jiménez, mejor conocido como «chiclero», en su sano juicio se presentó a la comandancia municipal, para exigir a que le liberen a su hijo, y amenazó de muerte a los elementos policiacos quienes se encontraban en guardia.


Cabe destacar, que este funcionario del Ayuntamiento tiene antecedentes penales, quien ya fue recluta del penal el Amate por el delito de asesinatos, en aquel entonces, era un policía municipal, ahora le temen a que cumpla sus amenazas.


Pues hoy, con el cargo que tiene se siente dueño de la presidencia municipal, ya que, lamentablemente es protegido por el cuarto regidor Mario Sánchez López y Antonio Díaz Hernández ex tesorero municipal, y candidato por el PRI.


En tanto, habitantes del municipio lamentan estos actos de parte de estos funcionarios municipales, ya que no es posible que aparte de que la Policía municipal no tiene ningún respaldo de parte de la alcaldesa, todavía son amenazados y sin que nadie intervenga al respecto, pues donde están esas autoridades que, en vez de velar por la seguridad, paz y tranquilidad del pueblo, arremeten contra los policías.


La presente autoridad nunca hizo nada en beneficio del pueblo durante los tres años de administración, pero hoy en día cínicamente andan queriendo sumar votos para el PRI, ya que el ex tesorero municipal está completamente enfermo y ambicioso al poder, concluyeron, habitantes.