Chiapas Hoy//MdR

VILLAFLORES.- En Villaflores se trabaja junto al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por la salud, así lo manifestó el presidente municipal Mariano Rosales Zuarth quien en compañía del jefe del distrito de salud número 4 Carlos Díaz Jiménez, realizó un recorrido de las unidades móviles de la caravana de la salud que arribaron a ésta ciudad, gracias también al secretario de Salud Juan Manuel Cruz Castellanos.


Indicó que derivado de la preocupación del gobierno estatal en el tema de la salud, de manera puntual se acercan éstos servicios, además la caravana médica se trasladará a los ejidos para que la población de todo el municipio pueda acceder a éstos servicios médicos.


Rosales Zuarth agradeció al mandatario estatal por los apoyos recibidos al municipio para beneficio de miles de Villaflorenses, hoy es una muestra más de que haciendo más con menos y de manera oportuna se logra el bienestar de la población, aseguró.

Rosales Zuarth dijo que las unidades estarán ubicadas de manera indefinida en el parque central Benito Juarez, el parquesito Emiliano Zapata y el parque de la colonia San Juan, donde se están ofreciendo consultas de medicina general, medicamentos básicos y diagnósticos de laboratorio totalmente gratuitos.

Los horarios de atención son de 7 de la mañana a 4 de la tarde, hay personal atendiendo a la población, ofreciendo cubrebocas y gel para estar acorde a las indicaciones y medidas preventivas de la Secretaría de Salud.