Diario Chiapas Hoy

Gobierno de Villaflores entrega obra de zampeado en ejido Los Ángeles.

Chiapas Hoy//MdR

VILLAFLORES.- Con el objetivo de dar cumplimiento a la rehabilitación de las vialidades del municipio, el gobierno que preside Mariano Rosales Zuarth, hizo entrega de una obra más en la zona sierra de Villaflores.


Enedith Camacho Zarate, presidente del Copladem del ejido, manifestó que los recursos se han utilizado de manera correcta, para muestra la obra que se realizó la cual consistía de 150 metros lineales pero alcanzó para 90 metros más de lo establecido en el proyecto, y que beneficiará a quienes transitan hacia el basurero y al panteón ejidal.


Destacó que se trabajo con mano de obra local en la obra, a fin de generar fuentes de empleo, por lo que, agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, así como al presidente municipal de Villaflores que hay sabido hacer más con menos.


De igual manera, Madaí Camacho Perez, habitante del ejido reconoció el trabajo de la autoridad municipal ya que esta demanda era de años atrás, y hoy, se ha dado una pronta respuesta con el gobierno de Mariano Rosales a poco más de un mes de iniciarse la obra, quien también los ha atendido desde el inicio hasta el término del año con la entrega de diversos apoyos.


Con estos trabajos se garantiza la seguridad y bienestar de la población que transita por ésa calle del ejido, compromiso del actual gobierno municipal de Villaflores.

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.