Chiapas Hoy//MdR

Durante la reciente visita del mandatario estatal Rutilio Escandón Cadenas junto al edil Mariano Rosales Zuarth se realizó la inauguración del puente “Paso Trapiche”, en el municipio de Villaflores, donde expresó que dicha obra es una muestra de que cuando el gobierno actúa escuchando y estando de cerca a la gente, se dan respuestas y soluciones a las necesidades de manera eficaz y eficiente, a través de una ejecución honesta en los recursos públicos.


Reiteró su llamado a las y los empresarios de la construcción al trabajo honesto, que permita hacer más con menos sin demeritar la calidad de las obras, como lo ha instruido el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Escandón Cadenas recordó que, es de gran satisfacción para la ciudadanía Villaflorense ver el progreso y desarrollo de su municipio, al tiempo de resaltar el impulso que se ha dado a la infraestructura vial en Villaflores, donde se terminó la carretera que lleva a Tuxtla Gutiérrez con el objetivo de dar mayor viabilidad, seguridad y certidumbre a quienes la transitan, gracias al trabajo coordinado con el gobierno local.

Mientras que, el presidente municipal Mariano Rosales Zuarth mencionó que éste puente, conectará con la zona oriente de la ciudad, y tuvo una inversión de siete millones de pesos y se hizo con mano de obra local para coadyuvar con la economía de las familias villaflorenses.


Tal como se merece la población ésta obra cumple con el compromiso de mejorar los accesos en la ciudad, al tiempo de reconocer el respaldo de la Secretaría de Obras Públicas para la construcción del puente que se suma a los puentes que ya se entregaron como son “Las Cruces” y “Santa Catarina”.

Por último, indicó que en Villaflores se sigue el ejemplo del Gobierno del Estado de hacer más con menos, además, los recursos nos llegan a tiempo, así también resaltó que tenemos un gobernador honrado, que a dos años de su gobierno, Chiapas avanza.


Estuvieron presentes durante el acto, el delegado federal de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas José Antonio Aguilar Castillejos, representantes de los sectores empresarial, Adriana Moguel Moreno, y de transporte, Abenamar Acero Velasco, regidores, entre otros.