Chiapas Hoy//MdR

VILLAFLORES.- Desde el ejido Guadalupe Victoria se hizo entrega de la 11a. Casa Ejidal rehabilitada de más de 30 contempladas dentro de las acciones que se desprenden del programa de Mejoramiento y Rehabilitación de Casas Ejidales y Casas de Salud 2020.


El presidente municipal, Mariano Rosales Zuarth, dijo que gracias al gobernador Rutilio Escandón Cadenas se hace posible el mejoramiento de éstos espacios dignos y seguros para la realización de la asamblea de ejidatarios.


Rosales Zuarth ratificó su compromiso con el ejido en el sentido de emprender acciones para mejorar la imagen, siendo la entrada principal de la capital chiapaneca al municipio.

Externó que se realizará la entrega de paquetes de aves de traspatio a las mujeres, como fue el año pasado, a la par de manifestar de que en próximas fechas se inaugurará el segundo puente de tres considerados para que la cabecera municipal cuente con más accesos.


Así también, mencionó que con el respaldo del secretario de salud Juan Manuel Cruz Castellanos, en próximos días, se instalarán unidades móviles con brigadas medidas gratuitas y para la realización de diagnósticos y análisis clínicos, de manera gratuita gracias al gobernador chiapaneco.


En turno a la palabra, Marco Antonio Serrano Nanguelu, comisariado ejidal, agradeció los apoyos recibidos y las acciones implementadas por el bien del ejido, así como de trabajar de manera conjunta con el gobierno municipal para el desarrollo y bienestar de la población.