Es en los mercados donde inicia el movimiento de la economía local, sabemos que la situación está complicada y aparte han estado en el olvido, pero esto tiene que cambiar», refirió Carlos Arturo Penagos Vargas, candidato a diputado local por el Distrito I Oriente de la alianza Va por Tuxtla.


Durante un encuentro con locatarios de diversos mercados, Penagos Vargas agradeció el apoyo que siempre ha recibido de los locatarios, y especialmente durante esta campaña.


En este evento conjunto con candidatos de la alianza Va por Tuxtla, Penagos Vargas enfatizó que un pueblo sin mercados es un pueblo sin esencia, ya que aquí convergen las raíces y cultura a través de sus productos y comidas.


«Nos duele la situación por la que atraviesan y especialmente en esta pandemia, nosotros queremos que la economía salga adelante y sabemos que es aquí, en los mercados, donde eso comienza», dijo al refrendar su compromiso de acompañamiento y gestión ante locatarios de Mercado del Norte, «Juan Sabines», «Rafael Pascacio Gamboa», Los Ancianos, Tepituxtla, Paso a Desnivel, entre otros más.

Chiapas Hoy//MdR