Un menor de 15 años de edad fue localizado sin vida al interior de su vivienda localizada en la Calle Casa del Pueblo de la Colonia 6 de Junio de Tuxtla.


De acuerdo con los primeros datos obtenidos, cerca de las 11 de la noche de este martes Liliana “N” (madre del occiso) ingresó a la vivienda, ingresó, prendió la luz, y observó el cuerpo colgado de cuello con un lazo sujeto a una viga del techo.


Su instinto, hizo que intentara bajar el cuerpo, pero no lo logró y llamó a los números de emergencias para reportar este lamentable hecho.


Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar y tras una revisión determinaron que no contaba con signos vitales, además por la forma en que fue encontrado se presume llevaba horas muerto.


En el lugar se informó que, el joven de 15 años se llamaba Ángel. Los peritos tomaron los datos, el trabajo de campo, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo.


Los familiares no daban crédito a lo sucedido, su madre dijo desconocer algún motivo para que Ángel tomara esta decisión.

Agencia ReporteCiudadano