• Carlos Molina destacó que las y los morenistas de la entidad se mantienen trabajando para lograr la continuidad del proyecto

Chiapas Hoy//MdR

Ciudad de México.- Militantes y simpatizantes de Chiapas refrendaron su compromiso con el proyecto de nación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al asistir al Tercer Informe de Gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México.


Liderados por el representante del CEN de Morena en Chiapas, Carlos Molina, hombres y mujeres de los diferentes municipios del estado avanzaron sobre la plancha de concreto, celebrando el tercer año del mandato de López Obrador.


Entre porras como: “Es un honor estar con Obrador” el contingente chiapaneco se sumó a la marea guinda que desde medio día festejaba la esperanza, la llegada de un gobierno humanista, donde primero se atiende a quienes más lo necesitan.


En ese marco, Carlos Molina destacó el compromiso y la lealtad que la militancia chiapaneca mantiene con la Cuarta Transformación y la que destaca a nivel nacional, “las y los chiapanecos somos gente de trabajo, comprometidos con nuestros ideales, con la política que en verdad beneficia a la gente”, agregó.


Y resaltó que hoy en Chiapas se sigue trabajando casa por casa, compartiendo con la familia, amigos y cercanos las mejoras que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador han traído y porque al estado le conviene la continuidad del proyecto.