Chiapas Hoy//MdR

El grupo de mototaxistas «tres ríos» realizaron bacheos de sus calles afectadas dentro del municipio de Huitiupán Chiapas, esto ante la indiferencia del presidente municipal de MORENA Carlos Mario Montejo Urbina a quien en reiteradas ocasiones habían solicitado dicha obra, sin embargo, no cumplió, hoy duerme en sus laureles sin importarle las demandas de su municipio.


Cansados de la nula atención de las autoridades municipales, el grupo de mototaxistas se observan que ellos mismos realizan el trabajo que le compete el ayuntamiento, sin embargo, esto sirve para poner en ridículo al alcalde que fue omiso a sus peticiones.


Comentan que, desde hace ya unos días han venido bacheando con cemento las calles que se encuentran en muy mal estado, y precisamente hoy lunes han culminado en el camino que dirige en el panteón municipal, pues el edil sólo observó y nunca movió ni un sólo dedo para apoyarlos.


Manifestaron que es una acción que se pudo realizar mediante la unidad, y así poder brindar un mejor servicio, comodidad y seguridad para los pasajeros, dejando muy en claro el mal desempeño del edil Carlos Mario Montejo Urbina.