Diario Chiapas Hoy

Operador sufre terrible muerte aplastado por su maquinaria

Omar Ruíz//El Heraldo de Chiapas

MEZCALAPA.- Un operador de una maquinaria pesada perdió la vida luego de que la unidad volcara cuando llevaba a cabo trabajos de reparación en la zona del entronque entre Chintul y La Herradura.

Trabajadores en construcción llevan a cabo desde hace varios días labores de reparación en dicha zona, por lo que en este día lamentaron la situación de su compañero, quien tuvo el infortunio de quedar prensado con la máquina.

Al enterarse del incidente, vecinos del lugar y empleados de la empresa que llevaba a cabo los trabajos de remodelación, se acercaron hasta la maquinaria pensando que el operador podría encontrarse aún con vida, sin embargo al acercarse ratificaron que había perecido.

Hasta el lugar de los hechos acudió personal de la policía municipal para tomar nota de lo sucedido y acordonar el área, en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.
Posteriormente llegaron hasta el sitio agentes del ministerio público y personal de los servicios periciales para tomar nota de lo sucedido, para de allí retirar el cuerpo sin vida y trasladarlo al servicio médico forense.

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.