• El río Sabinal se mantiene dentro de sus niveles

Chiapas Hoy//MdR

De acuerdo a los datos preliminares de Protección Civil de Tuxtla Gutiérrez, durante la fuerte lluvia de esta tarde no hay reporte de personas fallecidas o lesionadas, solamente árboles colapsados, material de arrastre y encharcamientos que están siendo atendidos.

En este sentido se reportaron encharcamientos en el Fraccionamiento Jardín Corona, en donde el arroyo San Agustín rebasó el nivel de su cauce. Debido a ello se reportaron 8 viviendas afectadas, sin registrarse personas lesionadas.

De la misma manera se registraron los colapsos de árboles en la colonia Nueva Jerusalén, Boulevard Belisario Domínguez, a la altura de una conocida agencia de autos; y en la 2ª sur y 3ª poniente, los que están siendo retirados por personal de ¨Protección Civil.

También fue reportado un poste metálico de alumbrado público, que estaba siendo sostenido por los cables de alta tensión en la colonia Ampliación Terán, el cual se brinda atención.
Finalmente, la Secretaría de Protección Civil alertó que continuará una lluvia ligera en la ciudad, por lo que recomendó ampliamente a la población a tomar todas las medidas preventivas, siendo la principal a no cruzar corrientes de agua a pie o en coche, ya que podrían ser arrastrados y poner en peligro su vida y sus bienes.