Chiapas Hoy//MdR

El Lic. Roger Nanguyasmú Vicente está en la cima de las preferencias electorales, esto luego de que se ha visto un gran apoyo y respaldo del sector juvenil, obreros, campesinos, artesanos, amas de casa y estudiantes, en la que el precandidato aparece con un porcentaje muy por encima de los demás aspirantes.


No es de asombrarse la gran ventaja que refleja el amigo Roger Nanguyasmú (como lo conocen la gran cantidad de amigos que ha hecho a lo largo y ancho de su trayectoria a favor del pueblo), pues con el trabajo a ras de piso y de gestión social que ha venido realizando desde hace más de cinco años, logró posicionarse y tener presencia en la mayoría de los hogares de los chiapacorceños.


El proyecto más importante de Nanguyasmú es el crecimiento económico y el bienestar del pueblo de este municipio, así como el apoyo al sector turístico, que es un pilar de la base del municipio.
El amigo está consciente, animoso de resarcir la situación de precariedad en la que están sumidos la mayor parte de las familias de esta mágica ciudad.