*Nosotros venimos a hablar con la verdad; vamos a trabajar año con año, hombro con hombro, para resolver las necesidades de los hombres y mujeres de la zona alta.

En reuniones con habitantes de Pavencul y Barrio El Pinal, pide el voto de confianza, de fe y de esperanza el próximo 6 de junio.

Chiapas Hoy//MdR

Tapachula, Chiapas.- La candidata a la Presidencia Municipal por #Morena, Rosy Urbina Castañeda se reunió con habitantes de los barrios “El Pinal” y “Pavencul”, en el marco de una gira por la zona alta, en donde agradeció la oportunidad de sostener un encuentro para pedir el voto de confianza, de fe y de esperanza el próximo 6 de junio.


Acompañada por la candidata a diputada local por el distrito XXIV, Yolanda Correa González, y los integrantes de su planilla, afirmó que estar en la región de Pavencul y sus 10 barrios le permite ver a los ojos a los campesinos de la zona alta para reafirmar su compromiso con la justicia social y el desarrollo de todo Tapachula.

La candidata escuchó las peticiones en torno a la urgencia de rehabilitar los caminos, ampliar la red de energía eléctrica, y obras de infraestructura educativa, Rosy Urbina Castañeda dijo que existe toda la voluntad de trabajar por los que más lo necesitan, los pobres, “por eso hoy estamos comprometiéndose a trabajar con ustedes, pero sin mentiras y venirles a vender espejitos”.


“Hoy sellamos el compromiso de que en tres años se vayan ejecutando las obras que ustedes necesitan; vamos a trabajar año con año, para ir desarrollando las acciones y resolver los rezagos”, agregó.

Antes, la candidata visitó el barrio El Pinal en donde sostuvo un diálogo con las mujeres a quienes reconoció su voluntad de luchar siempre por el desarrollo y el bienestar de sus familias. “Hoy tenemos la oportunidad de que una mujer sea la Presidenta Municipal, lo que significa que podremos seguir avanzando con sensibilidad, honestidad por el progreso de Tapachula.