Chiapas Hoy//MdR

Habitantes de la colonia Morelos y sus inmediaciones, manifestaron su adhesión a la propuesta del candidato a la diputación local por el Distrito I Oriente de la alianza Va por Tuxtla, Carlos Arturo Penagos Vargas.


Durante un encuentro al que acudieron representantes de diversos sectores productivos, varios vecinos coincidieron en señalar que en el Legislativo, se gestan las propuestas que dan marco legal a las acciones de desarrollo que buscan para Tuxtla.

Destacaron que conociendo su trayectoria como funcionario y como legislador, saben que será además un gestor que brinde soluciones no sólo en temas locales, sino en todos aquellos que representen una mejoría en la calidad de vida para las familias.


Ante esto, Carlos Penagos Vargas, refrendó su compromiso de estar a la altura de la circunstancias, a luchar unidos para reactivar los programas sociales alimentarios a favor de los sectores más vulnerables, apoyar a los emprendedores para que haya más fuentes de empleo y se reactiva la economía local, para que cesen los despidos masivos que se agudizaron durante la pandemia de COVID-19, entre otros.

«Es importante que este voto ustedes lo piensen muy bien, el único cambio que tiene la posibilidad de ganar es la alianza Va por Tuxtla», finalizó.