Chiapas Hoy//MdR

Cada decisión trae diferente responsabilidad, este 06 de junio tendremos la oportunidad de votar por tres opciones que nos impactarán de distinta forma y que son de gran importancia», refirió Carlos Arturo Penagos Vargas, candidato a la diputación local por el Distrito I Oriente de la alianza Va por Tuxtla.


Durante un recorrido por las colonias Infonavit Rosario e Insurgentes, Penagos Vargas enfatizó que cada voto traerá una historia detrás, historias que hablarán del rumbo que tomará la ciudad durante el futuro inmediato.

Refirió que el compromiso es defender aquello que Tuxtla siempre ha buscado, que es el acceso a una mejor calidad de vida, un empleo digno, servicios públicos en buen funcionamiento, programas sociales que ayuden a los diversos grupos sociales de acuerdo a sus necesidades específicas, tales como mujeres, jóvenes, deportistas, personas con capacidades diferentes, entre otros.


Recordó que en esta elección, el ciudadano tendrá a su alcance la opción de elegir por su diputado federal, diputado local y presidente municipal, representatividades que en su conjunto tendrán la responsabilidad del rumbo de la capital chiapaneca, por lo que invitó a los presentes a votar por quienes ya han probado que dan buenos resultados y esos son, los candidatos de la alianza Va por Tuxtla y Va por México.

Refrendó su compromiso con Tuxtla Gutiérrez y los habitantes de su distrito, agradeciendo la suma de miles de tuxtlecos que están convencidos de que es hora de un nuevo rumbo para la ciudad.