Los últimos resultados de las Águilas del América han generado fuertes críticas a Miguel Herrera, y a través de redes sociales, aficionados han pedido su salida con el Hashtag ‘Fuera Piojo’.

Ante esta situación, el estratega americanista contestó a sus detractores y en entrevista para Lindsay Cassineli, fue tajante al responder que eran: ‘dos o tres gentes tontas’.

“Pedían mi salida hasta en la e-Liga. Son dos o tres gentes tontas que hacen sus comentarios y otros que lo hacen de cotorreo pero no me ocupa eso, me ocupa jugar bien para estar muchos años acá, acabo de firmar por 4 años”, dijo Herrera.

Miguel Herrera sigue firme en el banquillo de las Águilas e inclusive antes de arrancar el torneo Guard1anes 2020, renovó contrato por cuatro años más.

América fue objeto de críticas, tras su participación en la Copa GNP por México, en la que cayeron en fase de grupos goleados 4-1 por Cruz Azul y más adelante, en las semifinales volvieron a recibir el mismo número de goles contra las Chivas, en el Clásico Nacional.

El regreso oficial de los americanistas será este lunes cuando visiten el estadio Hidalgo para medirse a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

MSN Deportes