Diario Chiapas Hoy

Novak Djokovic vuelve a golpear con un pelotazo a juez de línea

Parece ser que la ‘mala suerte’ sigue a Novak Djokovic con los jueces de línea y es que nuevamente el tenista serbio golpeó a uno de ellos en los octavos de final de Roland Garros.

El incidente ocurrió en el primer set cuando el número uno del ranking mundial de la ATP salió corriendo para responder el saque del ruso 

Karen Khachanov; sin embargo, Nole no alcanzó a llegar a tiempo y cuando remató con la raqueta la pelota salió en dirección al rostro del juez de línea.

Inmediatamente, Djokovic se acercó al juez para ver cómo se encontraba, una vez que vio que no había pasado nada de gravedad y ofrecer una disculpa, Novak volvió a su lugar para que continuara el partido.

Novak Djokovic no fue descalificado en esta ocasión, ya que el golpe se dio cuando el partido estaba en curso y se disputaba un punto, lo contrario a lo que sucedió en el US Open, donde el serbio al estar molesto lanzó un pelotazo que golpeó en la garganta de una jueza.

Tras el golpe accidental, el número uno del mundo consiguió avanzar a cuartos de final de Roland Garros tras vencer 6-4, 6-3 y 6-3 al tenista ruso Karen Khachanov en un partido de dos horas y 23 minutos.

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.