Diario Chiapas Hoy

Selección Mexicana tendría nueva gira europea en noviembre

Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Mexicana, reveló que buscarán viajar nuevamente a Europa para la próxima Fecha FIFA que se celebrará en noviembre; sin embargo, aún no tienen rivales.

“Esos partidos no serán en Holanda, sí serán en Europa. Todavía estamos con ello, ya con los rivales estamos por afinar los últimos detalles, son dos muy bueno rivales los cuales le darán esta oportunidad a Gerardo Martino de seguir potenciando y desarrollando su modelo de juego con todo su equipo y también ya estamos afinando los últimos detalles en el país y la ciudad en la que estaremos jugando, muy pronto el área de comunicación lo dará a conocer”, dijo en entrevista para ESPN. 

El ex futbolista enfatizó que buscarán seguir avanzando en el Ranking de la FIFA, inclusive se fijó como meta colocarse en el Top 8. “La idea es estar entre las mejores selecciones del mundo y eso es lo mínimo. Luego aspiramos a tener una buena preparación para ir al mundial. Entendemos que tenemos que tener una buena calificación para llegar lo mejor posible y aspirar a estar dentro del Top 8. Ahí puede pasar todo para estar entre los mejores del mundo”.

Luego de derrotar a Holanda por la mínima diferencia, la selección mexicana se enfrentará a Argelia el martes 14 de octubre, con lo cual cerrará la primera gira europea.

Adylene Medrano

Agregar comentario

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.