Diario Chiapas Hoy

Alan Merrill, autor del éxito ‘I Love Rock ‘N’ Roll’, muere por coronavirus

Alan Merrill, líder de la banda The Arrows y compositor del famoso tema I Love Rock ‘N’ Roll, falleció a los 69 años en Nueva York

El cantautor estadounidense Alan Merrill, líder de la banda The Arrows y compositor del famoso temaI Love Rock ‘N’ Rollfalleció a los 69 años en Nueva York, víctima de complicaciones derivadas del coronavirus.

La noticia fue a dada a conocer por su hija, Laura Merrill a través de su cuenta personal de Facebook.

“El Coronavirus se llevó a mi padre esta mañana. Me dieron 2 minutos para despedirme antes de salir corriendo. Parecía pacífico y mientras me fui todavía había un brillo de esperanza de que no fuera una cinta en el lado derecho de la pantalla de noticias de CNN / Fox. Caminé 50 cuadras a casa todavía con esperanza en mi corazón. La ciudad que conocía estaba vacía. Sentí que era la única persona aquí y tal vez de muchas maneras lo era”, dice una parte del mensaje.

“Él minimizó la gripa que pensó que tenía. Te ruego que lo tomes en serio. El dinero no importa. La gente se está muriendo. No creas que no te va a pasar a ti ni a tu familia. Quédate en casa si no es por ti … por los demás. Esta cosa es real”, dice otra parte del mensaje.

I Love Rock and Roll, se convirtió en un éxito en la versión de principios de los años 80 de la cantante Joan Jett, años después, en 2001, se convirtió en una de las canciones más icónicas de Britney Spears.

Merrill y su grupo actual, Alan Merrill Extravaganza, han estado actuando sobre los escenarios hasta fechas muy recientes. Lanzó su último álbum en solitario, Radio Zero, en 2019 y de acuerdo con su hija, preparaba un álbum de estudio.

QUIEN.com


Adylene Medrano

Agregar comentario

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.