Chiapas Hoy//MdR

Le pedimos que por favor ustedes como medios de comunicación por favor nos brinden un espacio para recodarle al mundo y a las autoridades que seguimos luchando por la vida de nuestros 21 familiares secuestrados por el grupo el machete el día 26 de julio 2021 y que seguimos esperando que el estado mexicano que no protegió la vida y la integridad de nuestros 21 seres queridos nos diga qué pasó con ellos. pantelho


Nuestra lucha y fe continua y seguimos tocando puertas de instituciones gubernamentales para volver a ver a nuestros familiares de los cuales hasta la fecha No sabemos si cuentan con vida.
NUESTRA EXIGENCIA ES Y SEGUIRÁ SIENDO LA MISMA :


1.- LA PRESENTACIÓN INMEDIATA CON VIDA DE NUESTROS 21 FAMILIARES.


2- QUE GOBIERNO Y LAS DEPENDENCIAS ENCARGADAS DE IMPARTIR JUSTICIA GIREN LAS ÓRDENES DE APREHENSIÓN PARA LOS RESPONSABLES DE LA DESAPARICIÒN FORZADA DE NUESTROS FAMILIARES LOS CUALES ESTÁN PLENAMENTE IDENTIFICADOS.

3- QUE LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO DE CHIAPAS, RINDA UN INFORME PUBLICO SOBRE LAS IVESTIGACIONES Y ACCIONES QUE HA REALIZADO PARA LOCALIZAR CON VIDA A NUESTROS FAMILIARES


4- EXIGIMOS INVESTIGACIÒN A FONDO POR PARTE DEL GOBIERNO MEXICANO, Y ORGANISMOS INTERNACIONALES, A FUNCIONARIOS DEL ESTADO DE CHIAPAS POR SU OMISIÒN PARA LOCALIZAR CON VIDA A NUESTROS FAMILIARES”.