Chiapas Hoy//MdR

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Con motivo del Día del Personal de Enfermería, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas extiende un reconocimiento al trabajo de sus enfermeras y enfermeros, quienes son ejemplo a seguir por su labor constante e incansable a favor de la salud de los derechohabientes.


El titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas del IMSS en Chiapas, Roberto Sánchez Moscoso, reconoció que los profesionales de la Enfermería son un pilar fundamental dentro del sistema de salud.


“Su compromiso y dedicación se ven reflejados diariamente en la atención y cuidados que brindan a los pacientes, sin distinción de sexo y edad”, expresó.


Mencionó que por la calidad y calidez que imprimen a su trabajo son pilares de la atención médica que el Seguro Social se esmera en ofrecer cada día a millones de mexicanos.


Sánchez Moscoso extendió una felicitación a las y los enfermeros del IMSS en su día, ya que ellos forman parte de la columna vertebral de esta gran institución; “el profesionalismo que ejercen día a día se ve reflejado en vidas humanas. ¡Felicidades!”, destacó.