Chiapas Hoy//MdR

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), en colaboración con distintas instituciones educativas, organizan el 12º Congreso Internacional de Investigación en MIPyMES y empresas familiares “Retos y perspectivas en tiempos de Covid-19”.

El evento, que se llevará a cabo de manera virtual los días 27 y 28 de octubre del presente 2021, contará con conferencias magistrales que serán impartidas por expertos de Argentina, Canadá, Colombia y México.

Para un mayor contenido académico, habrá talleres, panel de empresarios y mesas de trabajo enfocados a los temas del liderazgo y resiliencia en MIPyMES y empresas familiares; Innovación, gestión e internacionalización de la MIPyME y la empresa familiar en el marco de la agenda 2030; además de estrategias empresariales ante el Covid-2019, entre otros.
Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono 9613286062 o bien dirigirse a la página web www.congresointernacional.ceune.unach.mx y al correo electrónico 12congresointernacinal@gmail.com.