Chiapas Hoy//MdR

TUXTLA GUTIÉRREZ.- En el marco del Día Nacional de la Enfermera y Enfermo, Jorge Llaven Abarca hizo un reconocimiento ciudadano a la labor y al sacrificio de hombres y mujeres que se dedican a salvar vidas y hacer frente a la pandemia por COVID-19.


Llaven Abarca destacó que desde el inicio de la contingencia sanitaria los expertos de la salud han estado en la primera línea de batalla sin descanso y arriesgando su propia integridad.
“Hoy más que nunca se valora el gran trabajo de las y los enfermeros, médicos y personal de salud, están haciendo un gran esfuerzo para sacar adelante a Chiapas y México de esta contingencia sanitaria”, declaró.

En ese sentido, afirmó que como ciudadanos tenemos que seguir las recomendaciones y medidas del sector salud para disminuir los riesgos de contagio por COVID-19: “Tenemos que coadyuvar para evitar la propagación de este virus a través del uso de cubrebocas, el lavado de manos con regularidad, manteniendo la sana distancia y evitando reuniones masivas”.


Finalmente, Llaven Abarca reiteró su compromiso ciudadano de abonar a las políticas públicas que impulsa el mandatario estatal para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.