Chiapas Hoy//MdR
omo parte del compromi- so del gobernador Ruti- lio Escandón Cadenas, de reconstruir las vialidades
afectadas por la obra del Paso a Des- nivel del Libramiento Sur y 11a Ponien- te de Tuxtla Gutiérrez, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, realizó un recorrido de super- visión en el que constató el avance de los trabajos.

el
En este marco, el funcionario estatal destacó que se está haciendo un trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, con el firme objetivo de pa- vimentar y reconstruir 20 calles con sus respectivas obras inducidas como dre- naje, agua potable, tomas domiciliarias, entre otras acciones importantes.
“Este tipo de acciones no es más que justicia social en favor de las y los veci- nos que se vieron afectados durante la construcción del Paso a Desnivel del Li- bramiento Sur y 11a Poniente, donde las calles quedarán dignas, bonitas y funcio- nales, tal como lo instruyó el goberna- dor Rutilio Escandón Cadenas”, expresó Ángel Torres.
El funcionario estatal sostuvo que estará pendiente del progreso de la obra y estará informando a las y los ciudada- nos, a través de sus redes sociales, a fin de generar condiciones de bienestar, se- guridad y progreso en la zona, pues no hay nada mejor, dijo, que trabajar con alma, corazón y vida, en favor de las y los chiapanecos.
Finalmente, Ángel Torres precisó que se tiene en el gobernador Rutilio Escan- dón Cadenas, a un hombre que cuando promete algo lo cumple, fundamental- mente cuando se trata del bienestar y desarrollo de las familias del pueblo de Chiapas.