● El objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias de la localidad

Chiapas Hoy//MdR

En cumplimiento a una añeja demanda, la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de Ángel Torres Culebro, realiza la pavimentación de una importante vialidad en beneficio de familias del Barrio Benito Juárez, con lo que se fortalece la infraestructura vial en el municipio de Chiapa de Corzo.


“Así como en Chiapa de Corzo se están haciendo obras de impacto social, como lo instruye el gobernador Rutilio Escandón y eso no es ningún regalo o dádiva, es justicia social, es dinero del pueblo y se tiene que invertir en el pueblo”, expresó Ángel Torres, al precisar que en esta obra se invierten más de siete millones de pesos.


De acuerdo con la dependencia estatal, se pavimentará con concreto hidráulico la Calle 21 de Octubre entre Ángel Albino Corzo y Calle Bartolomé de Las Casas en la cabecera municipal, cuyos trabajos consisten en guarniciones, banquetas, rampas, escalones, así como obras inducidas como drenaje, descargas domiciliarias y tomas de agua potable, entre otras.


En nombre de las y los habitantes, Ceín Gómez, presidente del Barrio Benito Juárez, externó su agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, porque está atendiendo las peticiones que en otras administraciones quedaban en el olvido, por lo que hoy, dijo, “vemos hecho realidad nuestro sueño”.


Finalmente, al destacar que hoy en día se está pagando lo justo por las obras que se ejecutan en el estado, el secretario Ángel Torres señaló que “tenemos en el gobernador Rutilio Escandón un amigo y aliado de las y los chiapanecos, pero también de Chiapa de Corzo, como en todos los municipios de la entidad”.