Chiapas Hoy//MdR

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ante la renovación de los próximos Ayuntamientos chiapanecos, Carlos Molina Velasco exhortó a quienes serán sus integrantes a trabajar en unidad y transparencia, tal y como lo marcan los principios de la Cuarta Transformación.


Desde la capital chiapaneca, Molina Velasco precisó que el objetivo principal de la Cuarta Transformación es trabajar y lograr acuerdos que permitan cambios paulatinos en el andamiaje institucional y regional, así como una creciente participación de la ciudadanía, además del combate frontal a la corrupción.


En ese sentido, fue tajante al subrayar que las personas que fueron elegidas en el pasado proceso electoral deben de tener el firme compromiso de trabajar para la construcción de esta transformación que ya está encaminada, y que deben dar seguimiento a cabalidad.


Para concluir, agregó que la Cuarta Transformación tiene la aprobación del pueblo de México, es por ello que sus labores y acciones deben de estar comprometidas en favor de la ciudadanía.