Chiapas Hoy//MdR

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Continuando con las acciones de brindar certeza jurídica al patrimonio de las familias, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el alcalde Carlos Morales Vázquez entregaron escrituras públicas e inauguraron obras de pavimentación mixta, drenaje y agua potable en la colonia Albania Alta.


En este sentido, el presidente municipal destacó las diversas acciones que se han realizado gracias a la suma de esfuerzos y coordinación entre el Ayuntamiento y el gobierno del estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, para entregar resultados en favor de la sociedad y de esta manera sentar las bases de regularización de otras colonias.


“Con estas acciones coordinadas entre la Promotora de Vivienda Chiapas se da certeza y seguridad a las familias que construyeron con esfuerzo su patrimonio y hoy tienen legalidad en su vivienda”.

Destacó que las obras de pavimentación mixta, drenaje y agua potable, benefician a los colonos de Albania Alta y también a cientos de personas que circulan en estas inmediaciones.


Fue claro al decir que se intensificarán trabajos de obras necesarias, como sanitarios, agua potable, alumbrado público, accesos y espacios de convivencia, que tendrán una inversión de 48 millones de pesos en esa zona de la ciudad, beneficiando a 13 colonias y las cuales se prevén estén listas en el primer mes del 2021.


En el mismo sentido informó que en los próximos días se entregarán 150 escrituras más, las que se sumarán a las más de mil 300 que lleva entregadas la administración a su cargo.


Finalmente el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, destacó que estas acciones son ejemplos de que cuando se trabaja de manera transparente y honesta, los recursos alcanzan, lo que motiva a realizar todas las acciones que beneficien a la población.